Nosotros

Sobre Nosotros

Somos una empresa que nació de la inquietud de querer compartir con otros la belleza de crear piezas únicas de joyería. En sus comienzos solo se trabajó con metales ferrosos, principalmente el cobre, hasta el año pasado que se incorporaron los metales nobles como la plata y el baño de oro, incluyendo piedras naturales de alta calidad para complementar los diseños además de nuevas técnicas empleadas en la orfebrería. Nuestras joyas son piezas únicas de diseño propio, totalmente realizadas a mano. Nuestros comienzos fueron en ferias artesanales, navideñas, día de los enamorados y ventas a pedido, debido al cariño de nuestros clientes que buscaban una plataforma en donde estuvieran todos nuestros productos para una compra más rápida, activamos el modo de venta online para mantener el contacto con ellos y a su vez atraer nuevas personas que quieran conocer y experimentar el tener una joya con calidad de autor y únicas en su diseño.

Visión

La visión de EVEDITH es tener el reconocimiento de nuestros clientes, ser una marca conocida por la calidad de sus productos y que destaque por una buena atención a sus clientes, logrando que se expanda a nivel nacional.

Misión

La misión de nuestra empresa es crear piezas hermosas y únicas que conquisten el corazón de nuestros clientes, además de una atención de calidad, preocupándonos de cada detalle para que tu experiencia con nosotros sea la mejor.